Toma de mando de Baldomero Marchena, Alcalde de Ayabaca

Un nuevo amancer para Ayabaca

Domingo, 27 de Enero del 2019

Baldomero Marchena dijo que es tiempo de comenzar a mirar al horizonte progresista e inclusivo por el cual debemos caminar hermanados con nuestra principal herramienta que nosotros de manera táctica y estratégica utilizaremos como son: la gestión, el diálogo y la concertación.

Durante su discurso manifestó que trabajará con las organizaciones campesinas, sociedad civil y a todas las autoridades locales para juntos trabajar por el desarrollo de Ayabaca. T

“Tocarémos las puertas del Gobierno Regional, del Gobierno Central y ante los Organismos No Gubernamentales – ONG’s para que atiendan y apoyen nuestros proyectos de impacto social que debemos presentar para lograr su financiamiento presupuestal que nos permitan construir un moderno mercado modelo; la carretera pavimentada desde el Puente Paraje-Ayabaca […]”,  sostuvo.

Anunció la creación de la Oficina de Cooperación Técnica Nacional e Internacional, unidad orgánica municipal que tendrá a cargo la formulación y elaboración de perfiles técnicos y proyecto para constituir y disponer de un “Banco de proyectos” para su gestión.

Asimismo analizará y gestionará el sistema de “Obras por Impuestos” para agilizar la ejecución de proyectos más urgentes. Finalmente el flamante alcalde provincial de Ayabaca se comprometió a rendir cuentas a su pueblo sobre el trabajo emprendido por su gestión.





Gracias por tu espera:

info Atención al Público:

  • Horario de Lunes a Viernes.
  • Mañanas: 07:45 AM - 1:00 PM
  • Tardes: 01:45 PM - 04:00 PM

room Ubícanos:

  • Calle Salaverry 260 (Frente a Plaza de Armas de Ciudad de Ayabaca). Ciudad de Ayabaca, provincia de Piura, región Piura-Perú.

ring_volume Central Telefónica:

  • Teléfono: 073-471103

phonelink_ring Serenazgo:

  • Patrullaje: #944952089
  • Oficina: #944684332