SE INICIÓ MANTENIMIENTO RUTINARIO PARTES CRITICAS-PUENTE PARAJE-AYABACA

Viernes, 08 de Febrero del 2019

La Municipalidad Provincial de Ayabaca, representada por el Alcalde Baldomero Marchena Tacure, continúa impulsando y gestionando políticas en bien de la población Ayabaquina, está vez fue el turno de nuestras vías de comunicación Puente Paraje-Ayabaca (Vía Nacional). 
El burgomaestre, se apersonó a supervisar el inicio del plan anual de mantenimiento rutinario de partes críticas de la carretera que viene desde Puente Paraje hasta nuestra cuidad de Ayabaca. 
Cabe mencionar que dichos trabajos, se vienen dando por Convenio Marco Institucional entre la Municipalidad Provincial de Ayabaca y Provías descentralizado, ya que nos encontramos en un periodo lluvioso, el mismo que causa estragos en nuestras carreteras, generando derrumbes, o huaycos que generan incomodidad en los viajeros y visitantes que llegan a Ayabaca. 
Además para el mantenimiento constante de la vía habrá maquinaria que se encontrará en Arraypite Alto, la misma que estará disponible hasta el mes de abril´, para actuar de inmediato ante un deslizamiento en cualquier punto de la vía que llega a Ayabaca; dentro de la gestión de trabajo de Baldomero Marchena Tacure, está la implementación del mantenimiento rutinario hasta Espindola, logrando así la calidad de vías que merece la población Ayabaquina.





Gracias por tu espera:

info Atención al Público:

  • Horario de Lunes a Viernes.
  • Mañanas: 07:45 AM - 1:00 PM
  • Tardes: 01:45 PM - 04:00 PM

room Ubícanos:

  • Calle Salaverry 260 (Frente a Plaza de Armas de Ciudad de Ayabaca). Ciudad de Ayabaca, provincia de Piura, región Piura-Perú.

ring_volume Central Telefónica:

  • Teléfono: 073-471103

phonelink_ring Serenazgo:

  • Patrullaje: #944952089
  • Oficina: #944684332