Misión y Visión

Misión

Somos un equipo multidisciplinario y multiinstitucional, abocado en el planteamiento de desarrollo en el marco del proceso de concertación para lograr el desarrollo integral del capital humano y social de la provincia, utilizando como medios, la comunicación, planificación, la organización participativa y descentralizada, con capacitación permanente y con capacidad para trabajar en forma técnica, considerando la diversidad geográfica, social, económica, servicios y la complejidad de recursos existentes.

Hay mantenimiento permanente de los caminos y trochas y los servicios funcionan con eficiencia, se brinda una atención de salud integral con calidad, con enfoque preventivo promocional y con la participación comunitaria y se busca el desarrollo común y sostenible contribuyendo a la construcción de una sociedad democrática, solidaria, tolerante con oportunidades educativas para todos, desterrando el analfabetismo y el subdesarrollo de la población.

Visión

Al año 2015, Ayabaca es una provincia que cuenta con altos niveles de desarrollo humano, que valora su identidad cultural, espiritual y religiosa. Cuenta con Gobiernos Locales democráticos y concertadores; con organizaciones sociales fortalecidas en su capacidad de liderazgo y con equidad de género. Es una comunidad provincial con indicadores de salud óptimos y con servicios básicos aceptables. Tiene una educación accesible y de calidad, basada en principios y valores, acorde con los nuevos avances tecnológicos. Ayabaca posee vías de comunicación mejorada, que nos unen interdistrital, interprovincial, regional, con la hermana República del Ecuador e integrada al corredor bioceánico.

Es centro de producción pecuaria y agro ecológica – industrializada, desarrollada en cadenas productivas, con acceso al mercado interno y externo, garantizando la sustentabilidad y sostenibilidad. Se caracteriza, por ser reserva ecológica en la Región. Su fe, su espiritualidad y sus recursos naturales y arqueológicos, promueven de manera eficiente el turismo integral.



Gracias por tu espera:

info Atención al Público:

  • Horario de Lunes a Viernes.
  • Mañanas: 07:45 AM - 1:00 PM
  • Tardes: 01:45 PM - 04:00 PM

room Ubícanos:

  • Calle Salaverry 260 (Frente a Plaza de Armas de Ciudad de Ayabaca). Ciudad de Ayabaca, provincia de Piura, región Piura-Perú.

ring_volume Central Telefónica:

  • Teléfono: 073-471103

phonelink_ring Serenazgo:

  • Patrullaje: #944952089
  • Oficina: #944684332