
Con el objetivo coadyuvar acciones para mejorar el servicio de transporte, el alcalde de Ayabaca C.P.C Darwin Quinde Rivera, entablaron una mesa de diálogo con los diferentes conductores.
El burgomaestre, sostuvo que la comuna provincial trabajará con las diferentes asociaciones de transportistas que hacen el servicio en nuestra jurisdicción.
“Nuestra gestión pondrá todos los esfuerzos para ordenar el transporte en la ciudad, implementando normas y trabajaremos en el proyecto de construcción de un futuro terminal para nuestra ciudad”, agregó el alcalde, Quinde Rivera.
La autoridad edil añadió que continuarán generando espacios de diálogo para resolver los problemas que aquejan al sector de transporte, con la finalidad de garantizar un servicio seguro y de calidad para toda la población ayabaquina.
DarwinQuindeRivera
¡Trabajando por el cambio de nuestra provincia!