ALCALDE DE AYABACA INAUGURÓ TAMBO DE MIRAFLORES DE TACALPO

Lunes, 23 de Enero del 2023

En el sector de Yanchalá, más de 4 mil 135 pobladores podrán acceder a servicios prioritarios del Estado en el “Tambo de Miraflores de Tacalpo”, plataforma de servicios que ha implementado e inaugurado el Programa Nacional PAIS, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), para contribuir a mejorar la calidad de vida de más de 30 sectores cerca de la frontera con Ecuador.
El alcalde de la Provincia de Ayabaca, C.P.C Darwin Quinde Rivera, destacó que los Tambos implementados por el MIDIS en nuestra jurisdicción permiten articular todos los estamentos del Estado y trabajar de manera organizada.
“Trabajaremos juntos, y desde el área social de nuestra municipalidad realizaremos proyectos que ayuden a mejorar las condiciones de vida y los servicios básicos”, añadió el burgomaestre Quinde Rivera.
En la ceremonia participaron el regidor edil Edson Flores Castillo, el Gerente Municipal C.P.C Luis Alberto Alfaro Chamba, Subgerencia de Programas Sociales Lic. Omar Aguilera Julca, DEMUNA y Turismo.
Por su parte, el gestor institucional César Carhuatocto Vera indicó que Tambo contribuirá al desarrollo a las comunidades ubicadas en su ámbito de influencia. “El objetivo es impulsar junto con líderes comunales y autoridades, mecanismos y acciones para que todas las personas puedan acceder a servicios que les permitan tener un desarrollo digno y adecuado.
A través de esta nueva plataforma, se facilitará el acceso de pobladores a atenciones en salud, trámites del documento nacional de identidad (DNI) y subvenciones de los programas sociales, entre otros servicios.

AyabacaCiudadDeTodos





Gracias por tu espera:

info Atención al Público:

  • Horario de Lunes a Viernes.
  • Mañanas: 07:45 AM - 1:00 PM
  • Tardes: 01:45 PM - 04:00 PM

room Ubícanos:

  • Calle Salaverry 260 (Frente a Plaza de Armas de Ciudad de Ayabaca). Ciudad de Ayabaca, provincia de Piura, región Piura-Perú.

ring_volume Central Telefónica:

  • Teléfono: 073-471103

phonelink_ring Serenazgo:

  • Patrullaje: #944952089
  • Oficina: #944684332