Alcalde

Alcalde

“Construyamos juntos  la provincia que queremos  con unidad y responsabilidad”

Agradezco a Dios por fortalecer mi espíritu de servicio, luego a mis hermanos y hermanas de la provincia de Ayabaca por renovar su confianza en mi persona para continuar dirigiendo  el desarrollo sostenible de nuestra querida provincia  y lo demostraré gestionando y ejecutando las obras priorizadas. En este periodo  esperamos con su ayuda  concluir con todas las gestiones  de los proyectos  que más necesitamos   y que año a año han avanzado hacia su ejecución porque todos los Ayabaquinos los necesitamos y los merecemos.

Gracias al liderazgo y participación de ustedes  en los presupuestos participativos donde se priorizan  las obras  que se ejecutan en sus comunidades. Hemos  aperturado  caminos  vecinales  y trochas carrozables, principales vías de desarrollo  para nuestras comunidades. En el sector salud construimos  puestos de salud  es un derecho del que gozamos todos, en este ámbito  también se ha desarrollado  proyecto de saneamiento  que consisten en la instalación de agua  y letrinas  en cada vivienda, mejorando así la calidad de vida de cada familia, en el eje educación estamos construyendo modernas infraestructuras educativas, y para alegría   de muchos familias y jóvenes la universidad nacional de Piura continuara formando futuros  profesionales. También ha construido locales de usos múltiples  que les permitirá a ustedes reunirse para priorizar y resolver las necesidades de sus comunidades  a través de la gestión. Asimismo  tenemos el firme compromiso de continuar impulsando el proyecto productivo articulándolos con ellos canales de regadío y el mejoramiento del ganado.

La voluntad de los ciudadanos  de Ayabaca y sus distritos   libre y democráticamente  expresada en las urnas el pasado 05 de octubre del 2014 han demostrado que estamos trabajando para ustedes y por ustedes.

Querido pueblo  ayabaquino   es mi deber  representarlos con dignidad y rendirles cuentas, por ello año a año presentamos la revista del vocero municipal  en donde hacemos un resumen de todos los ingresos  y gastos en la ejecución  de todas las obras y proyectos que se ejecutan  en Ayabaca y sus distritos. Les pido participar activamente en sus comunidades  en los presupuestos participativos, que todos seamos agentes de bienestar y paz social. Las puertas de esta Municipalidad siempre están abiertas  para el dialogo y la concertación por el bien de nuestro querido Ayabaca.

Me despido pidiendo  a Dios bendiciones para todos ustedes hermanos y hermanas.

Fraternalmente,

 



Gracias por tu espera:

info Atención al Público:

  • Horario de Lunes a Viernes.
  • Mañanas: 07:45 AM - 1:00 PM
  • Tardes: 01:45 PM - 04:00 PM

room Ubícanos:

  • Calle Salaverry 260 (Frente a Plaza de Armas de Ciudad de Ayabaca). Ciudad de Ayabaca, provincia de Piura, región Piura-Perú.

ring_volume Central Telefónica:

  • Teléfono: 073-471103

phonelink_ring Serenazgo:

  • Patrullaje: #944952089
  • Oficina: #944684332