ALCALDE Y NIÑOS INAUGURARON JUNTOS EL PROGRAMA DE "VACIONES ÚTILES 2023"

Jueves, 26 de Enero del 2023

En un ambiente de fiesta se realizó la inauguración del “Programa de Vacaciones Útiles 2023”, organizado por la Municipalidad Provincial de Ayabaca, a través de la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte.
El alcalde C.P.C Darwin Quinde Rivera, instó a todos los diferentes sectores del Estado apostar por la educación y formación de los niños, y agradeció por la gran acogida del programa que ha tenido entre los niños y jóvenes participantes.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del funcionario Bach. Eugenio Abad Cunya, quien indicó que la comuna reafirma el compromiso de mejorar el servicio de educación en nuestra provincia ayabaquina y los talleres recreativos, educativos, culturales y deportivos que contribuirán a desarrollar habilidades blandas y sociales de nuestros niños.
Por otro lado, Mag. Viviana Llacsahuanga Gálvez, presidenta de la Comisión de Educación Cultura Y Deporte invito a las madres y a la población a seguir sumándose a las iniciativas educativas y culturales que la comuna va ejecutar en la presente gestión.
En la actividad, los participantes de los diferentes talleres hicieron el tradicional recorrido y el alcalde dio el play de honor.
También, hubo muestras artísticas de los responsables de los talleres y artistas locales.

AyabacaCiudadDeTodos.

 

 





Gracias por tu espera:

info Atención al Público:

  • Horario de Lunes a Viernes.
  • Mañanas: 07:45 AM - 1:00 PM
  • Tardes: 01:45 PM - 04:00 PM

room Ubícanos:

  • Calle Salaverry 260 (Frente a Plaza de Armas de Ciudad de Ayabaca). Ciudad de Ayabaca, provincia de Piura, región Piura-Perú.

ring_volume Central Telefónica:

  • Teléfono: 073-471103

phonelink_ring Serenazgo:

  • Patrullaje: #944952089
  • Oficina: #944684332